Buscar
  • Haute Design Institute

El Futuro del Diseño Latinoamericano.

Hoy en día la industria del diseño se ve afectada por dificultades económicas que atraviesa el mundo entero.

Muchas personas salieron a comentar acerca del futuro de la moda o el diseño comentando como factor central el uso de tapabocas.

La industria de diseño en Latinoamérica se ve afectada desde antes de la pandemia, por tener sistemas obsoletos de educación.





En los tiempos actuales las industrias del diseño cómo la tecnología avanzan a pasos agigantados y por ende cada industria en sus diferentes ramas tienen que actualizarse.

El modelo de educación en diseño en Latam, siempre fue un modelo frustrado ya que nunca se enseña a los creativos Latinos a pensar desde una perspectiva creativa. Siempre se enseño y se educo el oficio. No enseñando las herramientas de cómo hacer de las ideas creativas, plata.



Por eso el cambio de paradigma que viene a plantear Haute Design Institute es gestar y capacitar Directores Creativos. Personas que tengan la capacidad de crear conceptos, crear ideas y de esas ideas sepan comandar equipos para efectivizarlas y convertirlas en éxitos.



El Director Creativo es la pieza fundamental en cualquier empresa de diseñoo en cualquier parte del mundo donde las industrias creativas son exitosas.

Es la persona que concentra la vision global de un concepto plasmado en los diferentes departamentos. Teniendo una vision Macro y Micro de la empresa y acompañando a cada integrante del proceso creativo.

Es una persona que se entrena para que ante las diferentes situaciones culturales, políticas, económicas, genere nuevas ideas a través de conceptos.



#directorcreativo #diseño #design #art #creativedirector

0 vistas

TELÉFONO

52-50-08-11
55-31-74-04

HORARIOS

Lunes - Viernes

07:30 AM - 06:00 PM

DIRECCIÓN

Recibe más información sobre nuestras Licenciaturas y Cursos

Avenida Chapultepec 433, Colonia Juarez, Alcaldía Cuauhtémoc, C.P.06600. Ciudad de Mexico

  • Instagram - White Circle
  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • Google+ - White Circle

Instituto de Estudios Superiores de Diseño MCS SC

© 2020 by Haute Design Institute